Tabla de tallas
Elige la talla adecuada para el pie de tu bebé. Es normal que tengas dudas, lo mejor es que midas el pie del niño/a y lo compares con esta tabla que tienes a continuación. Las medidas muestran la medida del interior. Ten en cuenta que el zapato debe medir en la parte interior 0,5 cm más que el pie (ver cómo medir el pie del bebé).
Tabla de tallas para Gama Baby y Gama Baby Flex
Tabla de tallas para Gama Flexy
El pie debe medir entre 0,8 y 1 cm menos que la medida del zapato.
Gama Baby
Los zapatos de la Gama Baby son completamente flexibles y son adecuados para uso casual en exteriores e interiores. Gracias a la suela blanda, se adaptan completamente a los pies y permiten que estos se desarrollen de forma natural, como cuando se camina descalzo. Tienen una puntera ancha que deja espacio para los dedos, así no se deforman como suele ocurrir con los zapatos ajustados.
Son extra ligeros: un zapato pesa solo aprox. 50 gramos. Gracias al corte más ancho, también se adaptan perfectamente a las piernas regordetas y también a las piernas con un empeine alto.
¿Dudas con la talla? lee nuestra guía de tallas
Gama Baby Flex
Los zapatos de la Gama Baby Flex con suela de goma son extremadamente ligeros (los zapatos de la talla más grande pesan solo 68 gramos), completamente suaves y muy flexibles. Se pueden presionar haciendo una bola en la mano: la suela de goma es tan elástica que no restringirá los pies de los niños de ninguna manera. Es fina aproximadamente 3 mm, tiene una caída cero, por lo que la diferencia entre la puntera y el talón es cero lo que los sitúa entre los zapatos 100% descalzos.
Los zapatos están confeccionados en piel con plantilla de piel extraíble.
¿Dudas con la talla? lee nuestra guía de tallas
Gama Flexy
Nuestra gama Flexy está diseñada para niños de entre 1 y 3 años. Tienen una suela de goma flexible que es duradera y completamente recta. La parte delantera del zapato es lo suficientemente espaciosa y hay suficiente espacio para los dedos de los niños, que pueden moverse activamente y no se comprimen.
Material superior: cuero.
Material interior: piel.
Los zapatos son adecuados para usar durante todo el año.
Se ajustan normalmente con pies anchos con empeines normales y más altos.
¿Dudas con la talla? lee nuestra guía de tallas
La Gama Flexy se fabrica en las siguientes medidas:
CONSEJO: el pie debe medir 0,8 a 1 cm menos que la medida de la plantilla del zapato.