Cambios y devoluciones

CAMBIOS

Si cuando recibes tu pedido te das cuenta de que necesitas otra talla para tu bebé, no hay ningún problema. Cuentas con 14 días naturales desde que recibes el pedido para solicitar el cambio de talla.

El cambio de talla tiene un coste de 4,50€ de envío y recogida (precio solo para la Península Ibérica, otros destinos consultar precio para resto de destinos vía email).

Pasos a seguir:

  1. Escribe un correo al email info@freycoo.es con el asunto "Cambio de talla", indicando tu nombre, correo electrónico, número de pedido y la talla que deseas recibir a cambio. Recibirás un correo de respuesta confirmando que estás dentro del plazo e indicándote los pasos a seguir.
  2. Empaqueta el pedido correctamente asegurándote que llegue a destino en perfecto estado.
  3. Un mensajero entregará el pedido con la nueva talla y recogerá el pedido anterior. Es importante tener preparado el par a devolver, ya que el mensajero no entregará nada si no recibe el paquete que debe recoger. 

 

DEVOLUCIONES

Si una vez recibido el zapato a tu hijo o hija no le queda bien, puedes realizar la devolución sin ningún problema. Dispones de un plazo de 14 días naturales desde que lo recibes para solicitar la devolución.
El coste del envío del paquete corre a cuenta del cliente. 

Pasos a seguir:

  1. Escribe un correo al email info@freycoo.es indicando tu nombre, correo electrónico, número de pedido y motivo de la devolución. Recibirás un correo de respuesta confirmando que la devolución está dentro del plazo e indicándote los pasos a seguir. Si lo prefieres, también puedes comprar la etiqueta de devolución en este enlace con un coste de 4,50€ (precio solo para devoluciones dentro de la Península Ibérica, para otras localizaciones, consultar precios vía email). Al hacerlo, nosotros nos encargaremos de la recogida del paquete en tu domicilio, solo tendrás que imprimir y pegar en el paquete la etiqueta que te enviemos por email.
  2. Empaqueta el pedido correctamente asegurándote que llegue a destino en perfecto estado.
  3. Una vez recibido en nuestros almacenes, procederemos a la revisión del pedido para comprobar que todo está en perfectas condiciones y si es así, procederemos a la devolución del importe por el mismo método de pago con el que se realizó la compra. 

En el caso de que el producto tenga muestras de haber sido usado o dañado, lamentablemente no podremos realizar la devolución y procederemos a la devolución del mismo al cliente. 

Si recibes tu pedido en mal estado, sigue los mismos pasos indicados anteriormente para proceder a la devolución.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros en el corre info@freycoo.com